Disponibilidad de productos
Todos nuestros productos 3D, poleras y tazones disponibles en la web se pueden pedir sin restricciones de stock. Sin embargo, los productos en liquidación y las cartas TCG están sujetos a disponibilidad de inventario.
Tiempos de confección
Somos una pequeña PyME ubicada en Valparaíso, dedicada a confeccionar productos desde cero. Cada uno de ellos requiere tiempo debido al cuidadoso y detallado proceso necesario para garantizar la calidad y originalidad de nuestras creaciones. Por esta razón, nuestros tiempos de entrega varían entre 4 a 12 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad de los materiales. Muchos de nuestros proveedores están en Santiago, por lo que pueden surgir demoras relacionadas con el envío o errores de parte de nuestros proveedores.
Garantías
Cancelación de pedidos
Los pedidos pueden ser cancelados con reembolso, pero los gastos asociados al pedido serán cubiertos por el cliente, ya que nuestros productos son personalizados y requieren un costo en materiales y tiempo. Sin embargo, si el error es nuestro, asumiremos la responsabilidad total.
Cuadros 3D con vidrio roto
Si bien nos aseguramos de embalar cuidadosamente los Cuadros 3D con burbuja y plumavit, entendemos que a veces el transporte puede no ser el ideal. Si tu cuadro llega con el vidrio roto, contáctanos por WhatsApp o Instagram enviando fotos del producto dañado. Te enviaremos un nuevo vidrio sin costo de envío.
Pedido extraviado
Si tu pedido se pierde durante el envío, contáctanos por WhatsApp o Instagram. Nos comprometemos a resolver el problema de la mejor manera, ya sea reenviando el pedido o gestionando un reembolso, según tu preferencia.
Error en mi pedido
Como pequeña empresa, puede que cometamos algún error, como enviarte un producto incorrecto o incompleto. Si esto ocurre, contáctanos y corregiremos el pedido, haciéndonos cargo del costo de envío.
Cambio de producto
Solo aceptamos cambios de productos si presentan fallas que afecten su funcionamiento adecuado. No realizamos cambios ni devoluciones por preferencias personales o errores en la selección de talla de las poleras. Si tienes dudas, no dudes en consultarnos a través de nuestros medios de comunicación antes de realizar tu compra.
Envíos
Envío del paquete
Nuestros productos son confeccionados luego de la recepción del pago, con una demora de entre 4 a 12 días hábiles.
Luego los paquetes son enviados por medio de Starken a Domicilio o a Sucursal, dependiendo de lo que haya seleccionado, le enviaremos un seguimiento al correo registrado en su cuenta.
IMPORTANTE: Nuestra web tiene habilitado sólo envíos Por Pagar por Starken, si prefieres otro tipo de envío, o necesitas pagar el costo de envío para mandar como regalo a alguien puedes contactarnos vía WhatsApp (+569 7812 1686) o Instagram (@dynamostore.cl)
Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido.